sábado, septiembre 23, 2006

Fantasmas

No encuentro la salida, estoy perdido dentro de la oscuridad de mis memorias divagantes, en la profundidad de todos mis temores que me mantienen atado a ellos por fuerzas que no se pueden contrarrestar normalmente, no puedo desligarlos, no sé cómo forzarlos a dejarme solo con mis fútiles pensamientos, cómo exorcizar mis fantasmas, mis demonios... no puedo estar acompañado, no quiero atraer al abismo a quienes me quieren, no puedo rodearlos de mi pesimismo actual ni mucho menos de las fuerzas que difícilmente lograrán safarse, no hasta que yo lo haga.

Tengo miedo, y odio tenerlo. La idea de estar solo me nubla los pensamientos, pero sé que podría ser la única y la más simple forma de romper con lo mismo, es irónico y hasta irrisorio: atraigo la lejanía del resto para lograr estar acompañado. Será la manera de barrer con los fantasmas de tiempos pretéritos y esta vez para siempre, pero no estoy dispuesto a todo el sacrificio si será en vano, no voy a volver sobre mis pasos... jamás lo he hecho.

No espero nada de nadie, sé que he vivido momentos definitivamente inolvidables, pero no estoy lleno de eso, se han ido desvaneciendo como la exhalación de un simple vaho en una mañana fría y gris de primavera, pero están ahí... todos atesorados esperando descubrirse de las negras redes que envuelven mi cariz, que en una semana de encierro me han vencido... yo lo permití.

Mi alma está llena, completa de lo peor de todos, carcomiendo lo que queda bueno y pudriendo lo que ya estaba regenerándose... siento que tímidamente ya se mezcló con mi cuerpo, como dos entes sublimes que sutilmente se acarician atraídos por la pasión, latentes a la excitación de fundirse en un beso furtivo bajo el manto de la oscuridad subyugada a lo prohibido, donde terminan fundidos convirtiéndose finalmente en la necrosis que vorazmente se va expandiendo y terminará por reventar el deleznable cascarón que los mantiene unidos en su lujuria vedada por lo extraño, mi cuerpo, que se repartirá en innumerables trozos entre cada uno de ustedes... salpicando con gotas de sangre sus rostros asombrados y desfigurados por la fragilidad humana. ¿Qué parte quieres tú?.





”Can't cure what your devil don't see
Or light a fire below the death of me
We’ve shot through all over our causes

Days spin through my heart
That sever the love
Kill all the pain with shame”

(Skin - "Lost")

3 almas:

Blogger Arketipo redactó...

No se que decirte. Te conozco de hace tanto tiempo que dudo un comentario mío pueda ayudarte, aparte de que se el trasfondo de lo que te acompleja y te entiendo, y no es fácil. Enfrenta esos fantasmas, tu eres mucho más fuerte que ellos, y sé que eres una buena persona, aparte de excéntrico. Nadie puede juzgarte, porque sólo tu te conoces lo suficiente, por eso, desde ahora vela por tu tranquilidad, y piensa bien los pasos que das, así no te dañaras ni dañaras a nadie. No exorcices a tus fantasmas, solo reconcíliate con ellos. Paz.

24/9/06 1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo redactó...

..respeto mucho ese sentimiento de soledad, es útil para permitirnos un encuentro con lo q somos, de reconocernos y saborear cambios internos, un sentimiento de análisis, introspección, de evaluación.. pero como todo.. siento q no debe ser eterno.. ni tampoco tan corto, como sea necesario para cada uno ... tan poco la alegria eterna es buena.. porq se rie, se ven las cosas superficialmente, todo pasa a la ligera.. y hace falta sentarse y comprender lo q se vive y se siente sino la vida se vuelve volatil
.... y bueno.. a mi parecer, todo debe ser en equilibrio.. esta bien sentarse e indagar en uno.. pero hay q tambien mirar y estar afuera para aportar nuevas ideas y renovarse..
uno elige!..

cariños!

25/9/06 1:37 a. m.  
Blogger Yoy_Spica redactó...

uff!!...desde las profundidades abismantes...expira un profundo lamento...de qué nos sirve dar vueltas en círculos cada vez que estamos solos con nuestros propios pensamientos, si no sacamos nada a relucir de esa introspección.

El problema radica en querer escapar de ellos y no encontrar la salida...no sé si sirva de consuelo pero siempre está esa luz latente en cada ser...esperando a ser despertada y saliendo a flote...nada se ve como lo ves en estos momentos...aunque al parecer hay mucha gente que la encuentra para volver a extraviarla una y otra vez..y su búsqueda se hace interminable.

Como las sombras de "algunos" que los atemorizan...porque creen que crecerán y crecerán hasta alcanzarlos... a veces somos luz...a veces somos sombras... nada es claro...la claridad sólo la tiene uno mismo y eso se transmite...en verdad que si quieres estar bien...eso se irradiará--lo mismo ocurre en el otro extremo..que prefieres tú?

...No sufras en vano...La felicidad es simple nos rodea a cada instante..sólo debes fijarte bien..y no perder el control.

26/9/06 4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver

Creative Commons License
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 License.