domingo, octubre 01, 2006

Desvanecer



No logré la distancia necesaria de tu mirada,
sumergido sin pensarlo en el espejo de tu alma.
Mis labios huraños clamaban tu incorporación,
aletargado por tu momentánea sutileza hidalga.

Ni el grito ensordecedor logró despertarme del sopor,
enmudecido hacia la incoherencia de mis palabras.
Las sombras se retraían y se perdían en la lejanía,
abatido por la determinación libre de mis alas.

No pude cargar con el peso contenido,
empapado de mis lágrimas lastimeras vertidas.
No rememoraré tu andar abatido y mirada baja,
sofocado del llanto incontenible de la visión que lastimas.

No maldigo mi cobardía, ni los fulgores de arrogancia
angustiado de la hostilidad simulada de mi querer.
Mis brazos clamaron los tuyos en desesperación,
desfallecido lo susurro, esperando ver todo desvanecer.

6 almas:

Blogger Arketipo redactó...

Aunque no me gusta la poesía, puedo decir que te quedo muy linda, y se nota que la hiciste con ahínco y pasión, permitiendo así una aproximación a los recovecos de tu alma. Gracias por esa vía de entrada.

1/10/06 9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo redactó...

ya papi.. aki deyanira dayan haciendo presencia con un posteo..
iguar.. me gusto la leserita.. pero no cache na' de k trataba ,, me entiende papi?.. yo crei k le poniay color con el amor.. pero na' k er... estaba ekivoca...
pa' variar..


pd= Siempre hacis poesia en el blog??

2/10/06 4:24 p. m.  
Blogger fgiucich redactó...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.

3/10/06 8:19 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering redactó...

me fascina la poesia, habla del alma y se siente al leerla
te felicito y me alegra sentir versos que logran envolver
muchas gracias por tus saludos en en solo sueños, es ahi donde juego un poco conmigo misma
te dejo besitos y te felicito


besos y sueños

4/10/06 3:48 p. m.  
Blogger Espíritu Intermedio redactó...

Oiga Dan...

El texto desde cierto punto de vista puede variar...porque hay un amor escondido entre líneas que grita por ser descubierto y entregado...y a la vez un vacío inmenso que creo comprender...

Pensar..Pensar..Pensar

A veces me gustaría no hacerlo, pero de momento me es imposible dejar de hacerlo...¿alguna vez lograré mi cometido?

Cuídate montones, no dejes que los pensamientos gobiernen tu alma y tu corazón, yo eternamente tengo esa disputa.

4/10/06 3:53 p. m.  
Blogger Nidesca redactó...

esos sentimientos encontrados, a veces rodeados por una niebla que no los deja ver la luz, y el alma sufre, sí, porque conoce la verdad y no siempre la alcanza, y ese sentimiento de pérdida, en ocasiones tan irramediable, que nos hace cuestionarnos todo el pasado e incluso nuestros pasos presentes.

sentí intensidad en cada verso.

abrazos

4/10/06 5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver

Creative Commons License
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 License.