martes, octubre 10, 2006

En El Pozo




Desde el fondo de este lóbrego, árido y frío pozo... se aprecia un llamativo pero aún tímido haz de luz en el borde de la superficie lejana.
Eones de oscuridad rodeándome, carcomiéndome y enlazándome me obligan a la pertenencia de este inhóspito terreno infértil en el cual me mantengo a punto que la gravedad y el peso de mi nula resistencia me hagan caer libremente sobre mis rodillas magulladas.
La claridad de esa luz difícilmente alcanza la inconmensurable profundidad fosca que se mantiene infranqueable.
Mis desgarradores gritos mudos no son suficientes para cortar las negras fibras adheridas cada vez más a mis entrañas y mezcladas con estas paredes sólo palpables.
De nada ha servido rasgar mi piel para liberar el interior, se regenera en materia nefasta y necrótica aún más fuerte para la fusión cómplice de su vaho con el velo que nubla mi funesta fortaleza.
Mi braceo en el aire no permite salvarme del ahogo de este inhalar viciado de vallas que sólo mis intenciones buscan derribar.
El escalar agonizante resulta infructuoso cuando las amarras inelásticas insisten en aceptar sus quiméricas atracciones que sólo llaman a confundirme.
La sangre de mi sudor se seca con gracia infausta, oculta de la brillantez que necesita desesperada para fluir con libertad... pero sólo espero el leve roce del rayo de luz para evaporar las tinieblas... antes de que ellas me evaporen a mi.


11 almas:

Blogger TORO SALVAJE redactó...

Jo, es buenísimo, yo no te sacaría del pozo jamás, para que siguieras describiéndolo.

Chapeau.

Saludos.

11/10/06 6:33 a. m.  
Blogger Nidesca redactó...

quizás el silencio y la quietud sean imanes poderosos para esa luz que musita nuestro nombre.

abrazos

11/10/06 8:52 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering redactó...

que bien escribes, te felicito
gracias por tus saludos en Lagrimas
yo creo en las casualidades y en el hombre magico
besitos y gracias por tu compañia
una abrazo amigo y que estes muy bien


besos y sueños

11/10/06 1:54 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering redactó...

desde Sucesos, lo que ya no esta se tiene que olvidar
no es facil pero hay que hacerlo
gracias por tus bellos saludos
besitos y cuidate, que estes muy bien


besos y sueños

11/10/06 3:25 p. m.  
Blogger matutin redactó...

Acabo de leer y al cerrar los ojos veo a Samara, cosa loca no?

Es el pozo el medio para estar aislado ante una sociedad que no queremos?, que esa luz lejana no es mas que nuestros ojos entrecerrados, que no queremos abrir para que no vean nuestro interior, nuestro pozo?, será que esos gritos desde el pozo no es mas que nada nuestras ganas de ser escuchados pero no heridos?, las magulladuras son las veces que hemos sido transparentes pero fuimos heridos por nuestro entorno?

O es solo una noche de borrachera con luna en cuarto menguante?

Saludos

12/10/06 3:55 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche redactó...

No desesperes siempre hay un haz de luz, donde recuperar las ilusiones.
Gracias por tu paso.

12/10/06 6:22 a. m.  
Blogger Kathy_C redactó...

No sé si alguna vez vine por acá antes, pero ahora devuelvo el post que dejaste hace un tiempo en mi blog.

Este sitio es lúgubre.

Cariños,

KC

12/10/06 11:34 a. m.  
Blogger Espíritu Intermedio redactó...

Eterna lucha... ¿te pregunto cuándo finaliza?... no, mejor no, te pondría en un gran dilema.

A veces no es bueno luchar, mejor resignarse a que las cosas caigan por su propio peso, cuando crees y te aferras a las cosas que valen la pena y que te hacen más fuerte, siempre pasa algo o llega alguien que derriba tus ilusiones y tus ganas de seguir adelante.

Suerte en tus pasos, que la escalada no sea una aventura interminable, ¿O no te gustaría gozar un poco más de aquella luz que se ve lejana en estos momentos?

13/10/06 12:45 a. m.  
Blogger matutin redactó...

Tomando prestado de ti, si la escuchas de cabezas, es el pozo?
"Algo que siempre esta ahi
algo que no es mentira ni verdad
malas costumbres, mal destino
un solo camino
del que nunca puedo renegar
Hay algo malo dentro de mi
una especie de programa con error
una tendencia, una exigencia
muchas diferencias
de las que nunca puedo renegar.
Estar solo
estar solo.
Los meses pasan, los años se juntan
y todo da igual
las fantasias, las escenas de cine
tienen mal final.
Estoy bien me siento bien
pero es este un planeta muy inmenso como para.
Estar solo
estar solo
Estoy bien me siento bien
empero es este un planeta muy inmenso como para
Estar solo... Hay algo malo dentro de mi
Estar solo... Algo que no es mentira ni verdad
Estar solo... Malas costumbre, mal destino"

13/10/06 1:07 a. m.  
Blogger SpookyMulder redactó...

Gracias, te adelantaste... era la canción para mi siguiente post.


Salu2!

13/10/06 7:18 a. m.  
Blogger fgiucich redactó...

Salir del pozo es muy difìcil , pero caer no cuesta nada. Abrazos.

13/10/06 11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver

Creative Commons License
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 License.