miércoles, octubre 04, 2006

Esperanza




Escalaré este frío pozo dejando rastros de uñas, carne y hueso en sus paredes...

Sonreiré hasta que los músculos faciales terminen desgarrados...
Permitiré a mis sentidos impregnarse de los sutiles albores de la primavera...
Enfrentaré a los fantasmas que pululan mis amaneceres...
Reflejaré en todos la luminosidad que estoy dispuesto a absorber...
Avanzaré sin retrocesos por el camino que he escogido recorrer...
Nadaré en mi llanto hasta limpiar mis ojos de la neblina insulsa que me ciega...
Zarparé sin rumbo y sin temores hasta llegar a encontrarte...
Actualizaré esta vía de expresión cada vez que mis instintos me lo exijan...



... pero no me pregunten cuándo.



10 almas:

Blogger Arketipo redactó...

No te preguntare cuándo, a mi no me incumbe, pero si te preguntaré, ¿por qué no lo haces? Es miedo, desidia, indolencia, o talvez sea por gusto que quieres estar así? Si todo te dirige a lo "bueno" de la vida, por qué no lo haces?
Quizas tu respuesta me pueda servir a mi también.
(pd: vislumbre un par de referencias cinéfilas por ahí, ^^)

4/10/06 9:53 p. m.  
Blogger Nico redactó...

No hay nada peor en el mundo que la gente sin iniciativa. Si no fuera por la gente "que se mueve", todavía creeríamos que la tierra es plana y viviríamos en un mundo lleno de tiranía y opresión.
Si sabes que el camino que tienes es el correcto y que te va a llevar a lo que tanto anhelas... se puede saber: ¿Qué diablos es lo que te detiene?.

MENOS TEMOR Y MÁS ACCIÓN.

4/10/06 11:53 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering redactó...

esperanza que siempre esta, lo que te porpongas lo lograras
me gusta como expresas todo, desnudas tu vida al escribir, y eso hace sentir mejor
te dejo mi abrazo y mi mano amiga en lo que pueda ayudarte
te besitos y gracias por tus palabras en Sucesos, cierro un circulo que duele dejar, pero siempre se logra seguir
besitos y cuidate amigo


besos y sueños

5/10/06 5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo redactó...

en realidad no entiendo mucho el poema.. pero el anterior dice algo ''no maldigo mi cobardia'' algo asi...

no tengo idea de k tiepo de cobardia podrias tener.. acercarte a k?.. o a kien.. pero lo k sea.. espero k lo logres superar.. y k te atrevas de una ves

5/10/06 9:02 p. m.  
Blogger Patricia 333 redactó...

Actualizaré esta vía de expresión cada vez que mis instintos me lo exijan...

Un escrito muy intenso

Gracias por visitarme ojala regreses :)

Un abrazo

7/10/06 7:05 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche redactó...

Un cúmulo de intenciones sin tiempos, fuerte e intenso.
Gracias por tu paso.
Un abrazo.

8/10/06 7:34 a. m.  
Blogger vylia redactó...

Lo importante es que quieres hacerlo. Ése es el primer paso. El momento indicado lo descubrirás tú, en el instante justo, en el lugar inesperado.

Un abrazo.

8/10/06 9:13 p. m.  
Blogger eika redactó...

Es que me gusta llevarla contraria...

¿Cuándo?

:P

8/10/06 9:14 p. m.  
Blogger Nidesca redactó...

el "cuándo" quizás no importe, lo primordial es la semilla de cada uno de esas determinaciones que en tu interior pululan y cominezan a echar raíces.

bello escrito.

abrazos

9/10/06 2:26 p. m.  
Blogger fgiucich redactó...

Salir del fondo cuesta; pero expresar el sentir del alma en estos versos magníficos es gratificante. Abrazows.

9/10/06 3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver

Creative Commons License
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 License.